|
|
www.prevencionista.es
Foro de Prevención
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anabel
Registrado: 12 May 2009 Mensajes: 1 Ubicación: GRANADA
|
Publicado: Mar May 12, 2009 2:01 pm Asunto: peritaje, duda |
|
|
hola, estoy haciendo un master de peritaje en prevencion, cuando me apunte me dijeron que no hacia falta nada mas que tener el titulo de la carrera. Ahora me gustaria saber si eso es asi, o si me han "estafado" y ahora tengo qeu hacer el curso de prevencion para poder sacarle provecho al de peritaje.
gracias, es URGENTE |
|
| Volver arriba |
|
 |
jmcprl Site Admin
.GIF)
Registrado: 02 Mar 2005 Mensajes: 5015 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mie May 13, 2009 8:18 am Asunto: Peritaje en Prevención |
|
|
En principio deberías aclarar a que tipo de Peritaje te refieres ¿Judicial?.
Si es judicial tienes que ser técnico de prevención y además con experiencia, aunque no hay una regulación al respecto.
No me consta que exista un título de peritaje en prevención, lo más aproximado por conocimiento y funciones sería el de Auditor del sistema de gestión.
Sólo conozco una "entidad" que ofrezca desde hace tiempo el curso de Perito Judicial en Prevención, sin valor oficial y con serias reservas sobre su profesionalidad.
Si finalmente te han estafado, denuncia en la consejería correspondiente. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group |