|
|
www.prevencionista.es
Foro de Prevención
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jmcprl Site Admin
.GIF)
Registrado: 02 Mar 2005 Mensajes: 5015 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 6:26 pm Asunto: Fuente 1304: Espacios exteriores a la intemperie |
|
|
13 ESPACIOS Y ZONAS DE TRABAJO
Fuente de riesgo 1304: Espacios exteriores a la intemperie.
MEDIDAS PREVENTIVAS:
1 En los trabajos al aire libre, cuando la seguridad o la salud de los trabajadores lo exijan, éstos dispondrán de un local de descanso de fácil acceso. (RD 486/97).
2 En los trabajos al aire libre en los que exista un alejamiento entre el centro de trabajo y el lugar de residencia de los trabajadores, que les imposibilite para regresar cada día a la misma, dichos trabajadores dispondrán de locales adecuados destinados a dormitorios o comedores. (RD 486/97).
3 Los dormitorios y comedores deberán reunir las condiciones necesarias de seguridad y salud y permitir el descanso y la alimentación de los trabajadores en condiciones adecuadas. (RD 486/97).
4 Si es posible, tomar medidas (zonas cubiertas, sombras, equipos de protección individual, etc.) para evitar la exposición a las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, viento, etc.).
5 Las vías de circulación de los lugares de trabajo, deberán poder utilizarse conforme a su uso previsto, de forma fácil y con total seguridad por los peatones o vehículos que circulen por ella y para el personal que trabaje en sus proximidades. (RD 486/97). |
|
| Volver arriba |
|
 |
jmcprl Site Admin
.GIF)
Registrado: 02 Mar 2005 Mensajes: 5015 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
| 2964 revisado |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
No puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group |