ESPACIOS EXTERIORES




ESPACIOS EXTERIORES

.

ESPACIOS EXTERIORES A LA INTEMPERIE.

1304

  1. En los trabajos al aire libre, cuando la seguridad o la salud de los trabajadores lo exijan, éstos dispondrán de un local de descanso de fácil acceso. (RD 486/97).
  2. En los trabajos al aire libre en los que exista un alejamiento entre el centro de trabajo y el lugar de residencia de los trabajadores, que les imposibilite para regresar cada día a la misma, dichos trabajadores dispondrán de locales adecuados destinados a dormitorios o comedores. (RD 486/97).
  3. Los dormitorios y comedores deberán reunir las condiciones necesarias de seguridad y salud y permitir el descanso y la alimentación de los trabajadores en condiciones adecuadas. (RD 486/97).
  4. Si es posible, tomar medidas (zonas cubiertas, sombras, equipos de protección individual, etc.) para evitar la exposición a las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, viento, etc.).
  5. Las vías de circulación de los lugares de trabajo, deberán poder utilizarse conforme a su uso previsto, de forma fácil y con total seguridad por los peatones o vehículos que circulen por ella y para el personal que trabaje en sus proximidades. (RD 486/97).

 

Ir a  NEXT 1.gif (229 bytes)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[BUSCADOR ENCICLOPEDICO]